Sin miedo a equivocarme digo que esta película recaudará más dinero que la de “Transformers 3”.
La exitosa saga creada por J.K. Rowling llega a su fin con esta película.
“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2” es una muy buena película, recomendable tanto para los fanáticos de esta saga como para los que les gusta una buena peli para pasar el rato. No creo deber especificar que es necesario haber visto la parte 1 para entenderle bien a la película.
En esta parte nos presentan lo que sucede después de que Lord Voldemort (Ralph Fiennes)encuentra la deseada Varita de Sauco, la varita mágica más poderosa que existe, y una de las reliquias de la muerte. Harry (Daniel Radcliffe) junto con sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) deberá luchar para encontrar los Horrocruxes faltantes y destruirlos. En esta misión también lo ayudarán sus otros amigos y profesores.
Lo bueno: los efectos especiales son muy buenos, puesto que manejan explosiones en lugares inexistentes o choques de rayos mágicos (alias hechizos). La música le da una ambientación ad hoc a la escena que representan.
Lo malo: los fanáticos notarán que la película no está bien apegada al libro pero, siendo honestos, ¿qué película está apegada al libro del cual está basada? También hay una escena que los dejará ciegos por unos momentos.
Esta película, un record de taquilla, es la que marca el fin de una de las sagas más famosas de todos los tiempos y que sin duda, junto con otras sagas como Star Wars, ocupará un lugar en los libros de las películas que marcaron la historia, tal vez no por su calidad, pero si por lo que representa.
Agradezco a Miluna por darme unos datos que me faltaban para la realización de esta entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario