miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un poco de Caos


¿Alguien vio la película “El Origen”? Bueno, en esta película se maneja algo realmente interesante: ¿cómo sabes que no estás soñando?

Sé que a todos nos ah pasado que comenzamos a hacer una actividad y de repente nos despertamos de golpe. Se siente asquerosamente feo. Si te ah pasado sabes a que me refiero, si no te ah pasado es porque el sueño fue tan cabrón que ni lo notaste.

La vida es un sueño, que puede llegar a tornarse pesadilla o un sueño increíblemente caótico donde llueve lluvia de leche de chocolate de nubes que son algodón de azúcar (si adivinan de que serie estoy sacando esa idea les doy un premio). Pero lo importante de la vida es disfrutarla pase lo que pase, saber que habrá tragedias pero que también habrá alegrías. Saber que un día puedes salir a la calle y ver un montón de búfalos bailando ballet…bien, eso tal vez no.

Sin embargo, así como en “El Origen” o en “Matrix” el saber cuando estamos soñando o cuando estamos despiertos llega a ser complicado. Puedes usar una perinola, buscar un deja vú o ver si el camino está enjabonado (claro que si están limpiando esa técnica no sirve mucho). Lo más recomendable es tratar de recordar como llegaste ahí. Hace tiempo pensé que con una cachetada lo sabrías pero yo me di una y resultó que estaba soñando.

¿Por qué hablo sobre sueños y caos? No tengo idea, pero son temas agradables y que se llevan bien.

Recuerden vivir la vida, soñar la vida y, sobre todo, beber un vaso y aventar su contenido chocolatoso para causar una explosión.
Me encanta el caos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario