jueves, 17 de noviembre de 2011

Escape de la realidad


¿Una entrada en jueves? La tarea es poderosa y puede impedir que uno escriba cosas.

Las tareas acumuladas suelen causar estrés y que uno se ponga de malas, es nuestra realidad. Las noticias pueden ocasionar también que uno se ponga de malas o se estrese, ya sea porque eligieron a alguien en la política o porque tiraron a alguien de su helicóptero, digo, puesto.

Vemos muertes día a día, vemos drogas día a día vemos cosas que no deberían estar y no vemos las que si deberían. ¿Toda esta realidad de estresa? Escapa de ella.

Puede que suene extraño pero es algo que todos hacemos de vez en cuando. Cuando soñamos despiertos, cuando escribimos historias, cuando leemos, cuando jugamos algún videojuego, inclusive cuando hacemos algún deporte o vemos la televisión. Todo esto y muchas otras cosas más nos ayudan a escapar un poco de la realidad, a dejar atrás las cosas que nos causan estrés (recuerden que el estrés es malo para el organismo)

 Si bien estresarse no es bueno tampoco lo es pasársela en un “mundo paralelo” donde todo nos importa un sorbete. Debemos recordar que tenemos una vida real, no podemos estar siempre en una especie de mundo alterno.

La realidad es algo que debe encararse pues llega a parecer tortuosa, pero relajarse de ella distrayéndose no está de más, solo recuerden equilibrar las cosas y, sobre todo, no usar drogas para alejarse de ella, puesto que solamente empeorarán las cosas.

Finalmente, disfruten la vida ya que solo tenemos una y además corta y bien delicada. Si quieren decir algo, díganlo, si quieren ver algo (aunque los demás los tachen de muchas cosas), véanlo. Mientras no afecten a terceros no hay nada de malo.

Disculpen que esta entrada suba en jueves, uno que tiene cosas que hacer (gracias por la tarea, Dalia y Navarro). Espero que la siguiente llegue en tiempo y forma.
Recuerden que pueden comentar en la caja de comentarios de abajo (por algo se llama caja de comentarios), también visitar el Facebook en donde está el mega-logo de Facebook. Próximamente también tendré Twitter.

Nos leemos pronto, beban vasos y avienten chocolate explosivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario