sábado, 9 de febrero de 2013

Les traigo Paz! Les traigo Amor!

Tenía tanto tiempo sin entrar aquí que ya hasta había olvidado cómo iniciar la sesión y meterme al editor para crear una entrada. ¿Hay algún motivo especial para esta primer entrada del 2013? No realmente, solamente recordé que tenía un blog desatendido y que sería interesante volver a escribir algo que no fuera un poema o un fan-fiction (porque también escribo esas cosas).

Aunque ya es un poco tarde, puesto que estamos a vísperas del famoso día del amor y la amistad, espero que tengan un excelente año y que Enero no les haya pintado mal. Si fue así recuerden que aun tienen otros 11 meses para mejorar o, en su defecto, para planear un suicidio memorable para diciembre. Solo recuerden no manchar.

Hablando de suicidios, me sorprende que en esta época tan rosa no aumente la cantidad de estos auto-asesinatos. Digo, ver a todas las parejas felices agarraditas de las manos mientras tu tienes que crear dos cuentas en facebook para que parezca que tienes amigos debe ser algo bastante doloroso. Eso, o darte cuenta de que tu quincena llegó a su fin con solo comprar un ramo de rosas (tan fácil que es regalar un girasol o una margarita que al fin de cuentas son un montón de flores en un cómodo paquete llamado "inflorescencia"). Me imagino que por las grandes cantidades de sol la gente no se suicida.

Aun así recuerden que el amor no es un motivo valido para quitarse la vida. El amor va y viene, y a menos que un Simulador ("Changelling" en inglés) se coma todo tu amor, siempre tendrás un poco de esa cosa en el sistema. Por otro lado, recuerden que no deben regalar cosas muy caras en estas fechas. Lo que importa es el sentimiento, no la cantidad de números en el precio. Y si no tienes nadie a quien regalarle algo siempre puedes auto-regalarte algo, o guardar ese dinero para algo verdaderamente importante.

Si quieren ganar dinero en estas épocas pueden vender todo lo que se usa en el 14 de febrero: chocolates, osos de peluche, flores, condones y pruebas de embarazo son lo que más recomendaría que vendan. 

Ahora que si lo que quieren es pasarla bien aunque no tengan novio/a, siempre pueden salir con los amigos. Recuerden que, aunque el día está principalmente enfocado al amor, también es el día de la amistad, por lo que pueden salir con sus compadres a divertirse sanamente. SANAMENTE.

Por mi parte yo pasaré el 14 de febrero como siempre lo he pasado, como un día normal. En serio, jamás he tenido la intención de festejar este día y espero jamás hacerlo. El amor por los seres queridos se debe demostrar diario, no el día en que todo está al doble o triple de su precio original.

Así que me despido mandándole un saludo a todos mis amigos que llegan a leer esto, al hater que me quiso llenar de porno el facebook y que me divertí mucho bloqueándolo y burlándome de él junto con los demás admins del grupo y a mi perra, aunque no creo que ella vea esto (y si lo hace que Luna nos proteja).

Cuídense y nos leemos cuando nos lleguemos a leer.
Saludos y aullidos.